lunes, 17 de agosto de 2015

Estaba en una panadería y tres estudiantes de Punta Cardón (creo que eran Aly Marín, Fares Mohamad y Chacon Yohandry) entran y la muchacha que atiende les pregunta:
—¿Quieren todos un marrón?

—No lo sé —dice Aly.

—No lo sé —responde Mohamad.

—Sí —contesta Chacon.
Reto: Explicar en los comentarios ¿por qué Aly y Mohamad no saben la respuesta pero finalmente Chacon es la que confirma que los tres quieren en café? No olviden colocar su nombre y sección
EL PREMIO ES: 2 PUNTOS EN LA SIGUIENTE EVALUACIÓN 

12 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. buenos dias. Ali y mohamad no saben que responder ya que no saben que marron significaba cafe. mientras que chacon si supo a que se referia la chica cuando le hablo de eso..
    Daniela Perez
    seccion 12
    ing. industrial.

    ResponderBorrar
  3. ya que ali y mohamad eran personas extranjeras. y no conocen el significado de el mismo. pero chacon era un oriundo venezolano y cuyos habitos han sido palabras coloquiales como marron, blanquito, negrito entre otras. por eso ellos no conocian el significado de este.. anexo a la primera respuesta..

    daniela perez
    seccion 12
    ing. industrial

    ResponderBorrar
  4. Buen yo pienso qe mohamad respondio no xq Él se dejo llevar por Aly ya qe ninguno de los dos sabian el signicado de marron, lo cual es cafe con poca lleche miestras q chacon sabia qe los tres querian cafe y ademas conocia èl singnicado de marron...

    Bethania Yaguaran
    Seccion 13
    ING. INDUSTRIAL...

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesor, Aly y Mohamad no saben la respuesta porque desconocen que el termino marrón se utiliza coloquialmente para referirse a un café oscuro con poca leche.
    Jorge Cohen. Sección 01 Ing. Pesquera

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesor, Aly y Mohamad no saben la respuesta porque desconocen que el termino marrón se utiliza coloquialmente para referirse a un café oscuro con poca leche.

    ResponderBorrar
  7. En Venezuela nos acostumbramos a pedir coloquialmente el café de las siguientes maneras: un negrito, con leche ò marrón. Por eso Aly y Mohamad que no son Venezolanos no sabian a lo que se refería la camarera. Pero porque digo que no eran Venezolanos? porque sus apellidos son de los países de Oriente Medio, son apellidos o nombres arábigos.
    Gilberto Antonio Medina CI:18.699.808 seccion 12 ing. Industrial curso intensivo 2.015

    ResponderBorrar
  8. En Venezuela nos acostumbramos a pedir coloquialmente el café de las siguientes maneras: un negrito, con leche ò marrón. Por eso Aly y Mohamad que no son Venezolanos no sabian a lo que se refería la camarera. Pero porque digo que no eran Venezolanos? porque sus apellidos son de los países de Oriente Medio, son apellidos o nombres arábigos.
    Gilberto Antonio Medina CI:18.699.808 seccion 12 ing. Industrial curso intensivo 2.015

    ResponderBorrar
  9. Cuando la muchacha que atiende le pregunta a Aly si quiere un café no sabe que responder ya que él no está seguro si sus amigos quieren, al igual que Mohamad, por lo tanto Chacón toma la determinación de decir que si porque tras la respuesta de sus compañeros no hay un no definitivo, deduce que ambos quieren café y como él también quiere responde que sí, todos quieren un marrón.
    Jahilbern Sutherland
    Sección: 12
    Ing. Industrial

    ResponderBorrar